Mi espacio sideral

Crónicas de Odabac

Odabac Hace ya un tiempo que junto a mi amiga Belén (Odabac) empezamos un proyecto juntas. Ella con sus textos y yo, con mis dibu...

lunes, 18 de diciembre de 2017

Flores nocturnas, noches mágicas.




FLORES NOCTURNAS, NOCHES MÁGICAS.

¿Las flores son para el día y los monstruos para la noche? Desde la oscuridad no se percibe la belleza, pero también está.
Contemplar una flor no es siempre lo más bello. La belleza de la flor durará poco, y cuando la observes, marchita, te encontrarás a la oscuridad en pleno día. Sin embargo, hay muchas cosas bellas que surgen de la oscuridad: hoy, por ejemplo, es una de ellas; ya, ya sé que no todos los días son bellos, pero a todos les precede la noche.

Las cosas no son bonitas o feas, es sólo que a veces es difícil aceptar que aquello que nos gusta, también tiene un lado oscuro. Por eso no quiero que tengas miedo cuando el sol se esconda, cuando tu sueño no se cumpla, o cuando las esperanza desaparezca. Recuerda que las noches son mágicas porque esconden algo, nadie sabe qué va a surgir de ellas, con qué te sorprenderán. Quizás haya flores con ojos que te observan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario